Cubriendo el Workshop de Fusión Emprendedora
De a poco todo empieza a "normalizarse", de a poco muchos volvemos a retomar nuestras pasiones, esos trabajos que amamos hacer con el alma y el corazón, por eso hoy quiero contarte como fue cubrir el workshop de las chicas de Fusión Emprendedora, como llegue a conocerlas y compartirte los mejores momentos! Acompáñame en este recorrido punto visual .
Volviendo a los eventos
Y si todo tiene un inicio y el mío fue haber conocido a Ale de @asesoriaonline.arg durante la pandemia, (si esa dichosa pandemia que nos obligo a alejarnos pero que sin embargo a muchas nos ha juntado); nos conocimos en esos grupos de whastapp donde nos dábamos fuerzas entre todas para no bajar los brazos y continuar trabajando duro en nuestros sueños.
Ahí surgió nuestra primera colaboración. Ale me invito a un vivo donde hable de esto que tanto amo y me apasiona como lo es la fotografía, compartiendo mi pasión con muchas emprendedoras. Fue una experiencia muy gratificante en la cual me sentí super cómoda a pesar de mi "pánico escénico", porque por si no lo notaron soy más de perfil bajo y soy mejor escribiendo que hablando. Esto sin dudas fue gracias a la buena onda y simpatía que Ale transmite, por eso cuando me volvió a contactar para cubrir su workshop no podía negarme.
El volver a los eventos después de tanto tiempo fue algo emocionante, se despertaron muchos sentimientos: ansiedad, nervios, alegría todo junto, y a pesar de eso fue como si hubiera sido ayer y no hace 2 años mi último evento. El volver a preparar todo, la mochila, los equipos, cargar las baterías, hacer espacio en las memorias, llevar repuestos... fue todo tan orgánico como siempre. Resulta que al final es como andar en bicicleta, (dirían los que saben andar en bicicleta), una vez que aprendiste nunca se olvida.
SOBRE MÍ
HOLA!
Soy Thríz, la cara detrás de la cámara. Aquí te compartiré muchos tips de fotografía, tutoriales y también te contare como son mis sesiones!
¡Bienvenid@!
Las chicas detrás del workshop
Todo surgió de la mente de Victoria Marino diseñadora grafica y community manager de @puntocolorado, ella se propuso como meta dar su primer workshop presencial hablando de las redes, pero no quería que fuera un workshop más, quería sumar más puntos de interés y así contacto a Alejandra Giménez licenciada en administración de @asesoriaonline.arg para agregar sus conocimientos contables a la ecuación; a su vez Alejandra propuso invitar a Celina Cocimano coach emocional, terapeuta y desarrollo personal quien se sumo con todos sus conocimientos y recursos terapéuticos para superar los obstáculos emocionales que toda emprendedora puede tener a lo largo de su carrera.
El resultado fue una conjunción de 3 genias dispuestas a brindar todo su conocimiento sin reservas para impulsar a las emprendedoras a seguir apostando por sus sueños, a no rendirse y a tomar esas nuevas herramientas y hacerlas propias para prosperar.
La vibra emprendedora se respiró durante todo el evento. Fue un workshop hecho con mucho esfuerzo y amor, todo a pulmón, con la colaboración de muchas emprendedoras que se sumaron como sponsors, compartiendo sus trabajos, sumándose a esta movida emprendedora. Todas degustamos las exquisiteces a cargo de Aldana de @dulcemilo y Mony de @sheldonbakery. Además todas las participante no solo se llevaron un tsunami de conocimientos sino que también recibieron muchos regalos de otras emprendedoras como ellas que ofrecieron sus creaciones para los sorteos, por que sí! hubieron sorteos! y todas se llevaron un regalito!. Y para tremendo evento no podía faltar una mini transmisión en vivo de la mano de @berchuromero !
Un workshop de emprendedoras para emprendedoras
El workshop se llevo acabo en un hermoso salón con recepción ubicado en calle Viamonte, un espacio alternativo para conferencias y reuniones.
El resultado fue maravilloso, lleno de emprendedoras con ganas de seguirse superando y apostando a hacer lo que aman. No faltaron los momentos emotivos de la mano de Celina que hizo reflexionar a todas y llegar a lo profundo de sus corazones. Tampoco faltaron las carcajadas con el estilo relajado de Vicky que a más de una le saco una sonrisa y a todo motor se metió en el mundo de las redes, con sus tips y colores. Los números sin dudas salieron de Ale que a más de una nos dejo pensando en agarrar rápido una calculadora pero que con su explicación todo se hizo más fácil.
Fue un workshop hecho por emprendedoras para emprendedoras, donde todas se llevaron algo más que conocimientos, se llevaron una hermosa experiencia y nuevos contactos para seguir avanzando.
Sin dudas es muy inspirador ver a tantas mujeres luchando por seguir sus sueños y buscando aprender para mejorar y que esos sueños no se queden solo ahí, sino que se vuelvan una realidad tangible. Te hace sentir acompañada en este camino emprendedor.
Por más Fusiones Emprendedoras y por más sueños cumplidos!
Besos
Thríz
SÉ EL PRIMERO EN LEER NUESTRAS NOVEDADES
SUSCRIBETE